Huawei anunciará un dispositivo con stylus en el MWC 2016.

0

El fabricante chino Huawei, es uno de los que en los últimos tiempos se ha ganado un puesto entre las principales firmas de smartphones. Con el MWC a tan solo 6 días, Huawei no ha querido quedarse fuera de este evento tan importante y ha anunciado que presentará un nuevo dispositivo, el cual vendrá acompañado de un stylus.

La imagen promocional fue publicada en la cuenta de Weibo del CEO de Huawei, Richard Yu, y que lleva como slogan “The new style of business” (El nuevo estilo de negocios) y una fecha para el Mobile World Congress. Aunque hace poco fue lanzado el Mate 8, un nuevo dispositivo con stylus podría ser el candidato a conocer. La imagen tendría relación con el rumoreado Huawei MateBook.

Huawei
Huawei presentará un dispositivo con stylus en el MWC 2016.

Se rumorea que el Huawei MateBook, no sería un dispositivo con Android, sino que sería un equipo portátil híbrido enfocado en los negocios y equipado con Windows 10. Se cree que este dispositivo vendría con una pantalla de 12,9 pulgadas y un procesador Intel, algo diferente a la línea de productos de la firma y a lo que nos tiene acostumbrados. La inclusión de un stylus en dispositivo significaría que también trabajaría como tablet y podría ser un competidor contra la serie Surface Pro de Microsoft.

Aunque se ha rumoreado sobre un MateBook con Android, este no parece muy probable, por lo que podríamos suponer que Huawei tendría en la mira el mundo de las PCs y así ampliar su presencia en el mercado tecnológico. A pesar de todo, la fecha para este evento está destinada para el 21 de febrero, por lo que no dejes de visitarnos para que no te pierdas de este y todos los detalles relevantes del MWC 2016 que estaremos trayendo para todos ustedes.

¿Qué crees que nos presentará este fabricante en el MWC 2016? Déjanos tus ideas en los comentarios.