¡Leaks! Salen a la luz nuevos renders del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

0

Ya queda menos para que Samsung nos presente de forma oficial sus nuevos dispositivos, equipos que podrían ser los más esperados de todos los Galaxy. La presentación se realizará el próximo 21 de Febrero, fecha en la cual el fabricante Sur-Coreano nos revele todos los secretos de sus nuevos buques insignias. Todo lo que les hemos dado a conocer del Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge es información basada en rumores y filtraciones por personas cercanas a este nuevo proyecto, generando así mucha más expectativa para el día de su presentación.

Se han filtrado nuevo renders del Samsung Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge donde los podemos ver posando en tres diferentes colores oro, negro y plata. Si nos enfocamos en el diseño de ambos terminales, estos han cambiado muy poco en relación a sus antecesores, la única diferencia que podremos encontrar hasta el momento es que son mucho más redondeados hacia atrás que los anteriores diseños.

Según los rumores Samsung podría lanzar de forma oficial al Galaxy S7 y al Galaxy S7 Edge el 11 de Marzo, los precios serían para el Galaxy S7 $799 que al tipo de cambio se quedaría en unos 726 euros, el Galaxy S7 Edge sería $100 más caro. También se ha conocido que el Samsung Galaxy S7 trae muchas mejoras en su software lo que vendría a fortalecer la familia Galaxy, como por ejemplo la resistencia al agua y al polvo y la introducción del puerto MicroSD para ampliar su memoria interna, característica que carece su antecesor.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge podrían traer unas Gafas VR gratis.[/[[]]]

La autonomía del Samsung Galaxy S7 será de 3000 mAh y del Galaxy S7 Edge 3600 mAh, los cuales serán capaz de aguantar hasta dos días con la misma carga, esto según los últimos rumores. Por ahora tendremos que esperar un poco más para poder conocerlos de una ves por todas estos tan esperados terminales Android.