El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge comienzan su actualización a Android Marshmallow.

0

Después de tanto esperar ha llegado la hora, tenemos buenas noticias para todos los propietarios del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, estos equipos ya están empezando ha recibir Android Marshmallow. El fabricante Samsung ha decidido desplegar está nueva versión de Android para estos terminales, esto de cara a la presentación de su próximo buque insignia.

Al parecer el despliegue ha sido de forma global, pero hay tener que esperar un poco, ya que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada. Anteriormente ya habíamos visto al Samsung Galaxy S6 y a el Galaxy S6 Edge con Android Marshmallow pero no oficial, sino que era una beta que el fabricante había distribuido a un puñado de estos equipos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Así es Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S6 y en el Galaxy S6 Edge. [/[[]]]

Cortesia SamMobile
Cortesia SamMobile

Está actualización ya se ha puesto en marcha en otros mercados como Corea del Sur, Polonia y ahora le toca a los mercados Europeos y así sucesivamente. Si eres uno de los afortunados propietarios de uno de estos equipos es mejor que estés atento a las notificaciones del sistema, ya que en cualquier momento te puede llegar Android Marshmallow.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge estarán disponible el 21 de Febrero. [/[[]]]

Los modelos del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge que están recibiendo Android Marshmallow son SM-G920F y SM-G925F.

Como recomendación te sugerimos que para que tengas una excelente actualización te segures de tener la batería al menos con el 70% y realizar la descarga desde una red Wi-Fi y de está manera no incurras en gastos adicionales.

¡Las Mejores Ofertas!