Milai M6 Plus, un octa-core con sensor de huellas por tan solo 110 euros.

0

Cada vez más encontramos nuevas marcas chinas que llegan a competir en el mundo de los smartphones. Poco a poco firmas como Xiaomi, Meizu, Elephone y demás han ido ganándose su espacio, pero hoy les vamos a hablar sobre una firma de la cual habíamos escuchado muy poco o casi nada.

Como muchos sabrán, lo que diferencia a las marcas chinas de las tradicionales es la capacidad de ofrecer dispositivos con especificaciones bastante buenas a un precio que a muchos les parece de risa. Gracias a la tienda online Geekvida, hoy te presentaremos el Milai M6 Plus, un dispositivo que nos ofrece cuerpo de metal y sensor de huellas como características diferenciales para el precio al que podrás adquirirlo.

Milai M6 Plus
Milai M6 Plus

El Milai M6 Plus, es un dispositivo que cuenta con un cuerpo de metal, un procesador octa-core, 2GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y otras especificaciones que te mostraremos a continuación.

Especificaciones técnicas del Milai M6 Plus.

PantallaIPS de 5,2 pulgadas con resolución 1280 x 720p (HD)
ProcesadorMediaTek 6735P
GPUMali-T720
RAM2GB
Almacenamiento interno16GB
Slot para microSDSi, hasta 32GB
Sensor de huellasSi
Cámara trasera13MP
Cámara frontal5MP
Conectividad2G/3G/4G LTE 2100/1800/2600/800MHz
Batería2300 mAh
Sistema OperativoAndroid 5.1 Lollipop

Como puedes ver, este dispositivo es un gama media que como hemos mencionado anteriormente, cuenta con un cuerpo de metal, sensor de huellas, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y pantalla HD de 5,2 pulgadas.

Milai M6 Plus
El Milai M6 Plus cuenta con sensor de huellas dactilares

En la parte trasera nos encontraremos la cámara de 13MP, la cual posee enfoque automático, flash; entre las opciones podrás encontrar el modo HDR, disparo con sonrisa, detección facial, anti movimiento y panorama. Abajo de la cámara encontrarás el sensor de huellas dactilares para mejorar la seguridad y privacidad de tu dispositivo. En la parte frontal tendrás una cámara de 5MP para tus selfies y video llamadas.

Como ves, un dispositivo bastante completo y que para alguien que busca un smartphone económico está bastante bien, aparte de que no cuenta con un tamaño exagerado para quienes gustan de equipos no tan grandes.

Milai M6 Plus
Milai M6 Plus

El Milai M6 Plus, está disponible en la tienda online Geekvida, y si eres de España te contamos que la tienda cuenta con stock de este dispositivo con almacén en España, el envío es en 48 horas y tienes garantía local de 2 años. Y si lo que te preguntas es el precio de este dispositivo, pues bien, por tan solo 109.99 euros podrás llevarte este smartphone. A continuación te dejaremos el link que te llevará a la descripción del producto, y recuerda que cualquier duda que tengas puedes hacerla a la tienda y ellos te ayudarán a resolverla.

Geekvida | Comprar Milai M6 Plus