Hugo Barra también nos muestra fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5 y lucen bastante bien.

0

Si bien entre los dispositivos de los que hemos venido hablando últimamente destacan el Samsung Galaxy S7 y el LG G5, el Xiaomi Mi 5 es otro de los dispositivos que también está en la lista de los más esperados por muchos usuarios desde el año pasado. Sin embargo, la fecha de presentación del nuevo flagship de Xiaomi ya está confirmada y poco a poco hemos ido viendo pequeños detalles.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Hugo Barra confirma que el Xiaomi Mi 5 será presentado oficialmente el 24 de Febrero.[/[[]]]

El presidente de la firma china fue el primero en mostrarnos un par de fotografías tomadas con el Xiaomi Mi 5 hace unos días atrás. En esta ocasión se trata del vice presidente de Xiaomi, Hugo Barra, quien por medio de su cuenta de Facebook ha compartido sus propias fotos tomadas con el Mi 5.

Xiaomi Mi 5
Foto original tomada por Hugo Barra con el Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5
Área seleccionada para realizar un corte a la imagen
Xiaomi Mi 5
Imagen recortada

En las imágenes podemos apreciar una palmera en la que notamos gran cantidad de detalles, incluso con la pequeña alteración que sufren las imágenes al momento de compartirlas por medio de redes sociales. Los colores son agradables, y vemos como el Xiaomi Mi 5 ha capturado bastante bien la escena.

Hugo Barra nos explica que para tomar la fotografía solo activó la opción HDR. Obviamente un estado de Facebook no es el mejor lugar para poder evaluar la calidad de una cámara, pero si nos da una pista de lo que podemos esperar del futuro dispositivo de Xiaomi. Sin embargo en el post nos deja un enlace al foro de MIUI en donde podemos ver la imagen en tamaño real. Por cierto, lo que se ve en la esquina inferior derecha ¿es una sombra del Mi 5?

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Aparecen las primeras fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5.[/[[]]]

¿Qué opinas de la cámara del Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.