Samsung Galaxy S7 y S7 edge: estos son sus posibles precios.

0

A poco más de una semana para que empiece el Mobile World Congress, las filtraciones y más información de los dispositivos que veremos durante este evento están a la orden del día. Dos de los dispositivos de los que más se está hablando durante estos días, son los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, los cuales tienen programada su presentación para el 21 de febrero junto con el LG G5.

A pesar de que se ha hablado de las posibles características que vendrán incorporadas en los nuevos buque insignia de la firma sur coreana, algo a lo que suelen estar pendientes los usuarios es el precio al que será vendido el dispositivo, y hoy tenemos una posible respuesta a esta interrogante.

Según un nuevo rumor, el Samsung Galaxy S7 estaría disponible a un precio de 700 euros, mientras que su hermano, el Galaxy S7 edge saldría a la venta a un precio de 800 euros. Estos precios serían los que tendrían las variantes Exynos, ya que como muchos sabrán, los procesadores encargados de mover estos dispositivos serán el Snapdragon 820 y el Exynos 8890 dependiendo de la región.

Samsung

Este rumor también afirma que los dispositivos tendrán una única variante con almacenamiento interno de 32GB, ya que los usuarios tendrán la oportunidad de ampliar el almacenamiento por medio de una tarjeta microSD.

Rumores previos mencionan que ambos dispositivos estarán en pre venta en Europa y Estados Unidos desde el mismo día de su presentación y disponibles para la compra el 11 de marzo, aunque habrá que esperar el día del evento para confirmar esta fecha.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarán en pre-venta desde el 21 de febrero. Incluye las Gear VR gratis.[/[[]]]