Instagram mostrará cuantas veces han visto tus videos.

0

No es novedad que las aplicaciones se vayan actualizando cada cierto tiempo con el fin de ofrecernos nuevas características o para mejorar su desempeño. Hace solo un par de días, Instagram se actualizaba ofreciéndonos el soporte multi cuentas, en el que podemos ingresar hasta 5 cuentas diferentes. Sin embargo, hoy la aplicación propiedad de Facebook nos hace un nuevo anuncio.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Instagram añade soporte multi cuentas finalmente.[/[[]]]

Tal vez sea algo sencillo para muchos, pero para los creadores de contenido resultará una herramienta muy útil al momento de utilizar Instagram. “Durante las próximas semanas“, se mostrará el número de reproducciones de los videos en la parte de abajo de los mismos, tal como se ve en las imágenes que dejaremos abajo de este párrafo. La visualización se registra una vez que el video haya sido visto durante al menos tres segundos.

Instagram
Ahora Instagram te muestra el número de vistas en los videos.

Instagram

Esta nueva opción viene debido a que “las vistas es una de las formas más esperadas de retro alimentación en los videos“. La información sobre el número de veces que se ve un video sería un reemplazo sobre los me gusta que este ha recibido. Para ver cuantos me gusta ha recibido un video será necesario presionar la palabra “views” (vistas).

Según leemos en el blog de Instagram, esta solo es la primera de muchas formas en las que planean mejorar el manejo de contenido de video este año. Esta sin duda es una muy buena noticia para los Community Managers que se encargan de manejar el contenido de marcas por medio de Instagram y conocer el impacto de sus campañas o para los usuarios que gusten de esta opción.

¿Qué te parece la nueva opción de Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios.