HTC podría presentar su primer smartwatch antes de que finalice abril.

0

La mayoría de usuarios que están al tanto de las novedades del mundo android, saben por la difícil situación que atraviesa la firma taiwanesa HTC. Sin embargo, esta sigue intentando salir de la misma y ya desde hace un tiempo hemos escuchado rumores sobre un posible smartwatch de la compañía. En julio de 2014, el reconocido filtrador Evan Blass, difundió una imagen de lo que se dijo era un smartwatch de HTC, luego de cuatro meses al parecer hubo un cambio de opinión, y en diciembre pasado, se hablaba de que el wearable sería presentado este mes.

El día de hoy, Evan Blass publicó un tweet recientemente en el que menciona que el smartwatch de HTC estará disponible para su compra antes de que finalice el mes de abril. Blass lo llama un pequeño premio de consolación para los fans de la firma, luego de que las imágenes del HTC One M10 no llamara la atención de muchos de sus lectores.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC presentará un flagship el 11 de abril, pero no será el One M10[/[[]]]

Según los informes, este smartwatch contará con un diseño circular y tendrá Android Wear como sistema operativo. En septiembre pasado, se escuchaba el rumor de que el dispositivo lleva el nombre en clave de “halfbeak“, en relación a un pez. A la mayoría de smartwatches con Android Wear, se les da un nombre en clave relacionado con los peces.

Como hemos mencionado, se ha visto muchos rumores sobre un posible smartwatch de HTC no solo de su existencia, sino también de su diseño. Y aunque Evan Blass ha demostrado ser uno de los filtradores más legítimos en este panorama, sería bueno para los usuarios (que aún gustan de HTC) que la firma proporcionara alguna información sobre su posible smartwatch.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que tendremos un smartwatch de esta compañía muy pronto? Déjanos tu opinión en los comentarios.