Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge estarán en pre-venta desde el 21 de febrero. Incluye las Gear VR gratis.

2

Los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, son dos de los smartphones más esperados en estas épocas. Ambos dispositivos serán presentados el 21 de febrero, día previo al inicio de la Mobile World Congress, día en el que también se presentará otro de los dispositivos de gama alta de este año, el LG G5.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG G5 pasa Geekbench y se muestra con el Snapdragon 820 y 4GB de RAM.[/[[]]]

Según un reporte de la web Android World, el mismo día en el que Samsung de a conocer al mundo los Galaxy S7 y S7 edge, estos dispositivos también estarán disponibles para ordenarlos en pre-venta.

Con la pre-venta abierta el mismo día, los usuarios no solo podrán separar el dispositivo en sí, sino que Samsung también lanzaría un incentivo adicional para que las personas se animen a adquirir alguno de los nuevos dispositivos. Según una fuente de la web mencionada, Samsung incluiría unas Gear VR (gafas de realidad virtual) con la compra de un Samsung Galaxy S7 o S7 edge. Según la fuente, esta oferta en pre-venta estará disponible desde el 21 de febrero hasta el 10 de marzo.

Samsung Gear VR
Samsung Gear VR

Otro reporte por parte de la misma fuente, menciona que Samsung pondría a disposición de los usuarios tres colores para los modelos de 32GB de los Galaxy S7 y S7 edge. Aunque esto parece que sería una disposición para los Paises Bajos (Holanda) y no necesariamente para el resto de mercados. La fuente no dio los detalles de los colores, pero se puede suponer que serían Negro, blanco y plateado.

¿Te animarías a reservar un Samsung Galaxy S7 o S7 edge con esta oferta? ¿Cuál de ellos elegirías? Déjanos saber en los comentarios.