Se filtran nuevas imagenes del Samsung Galaxy S7.

0

A menos de dos semanas se están filtrando nuevas imagenes reales del Samsung Galaxy S7, este terminal sería presentado oficialmente el 21 de Febrero, un día antes del MWC2016. Estás imagenes han sido publicadas por diferentes portales como también por cuentas reconocidas como es la de @evleaks, que es una fuente bastante confiable.

Pisapapeles también ha hecho lo suyo, el portal se ha dado a la tarea de filtrar las imagenes promocionales del Samsung Galaxy S7, como podemos ver en la siguiente imagen vemos un dispositivo bastante parecido al Galaxy Note 5 en color oro, aunque sus bordes son más redondeados para modificar un poco el diseño.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

En su parte frontal encontraremos lo básico, sensor de proximidad, parlante, cámara frontal y por supuesto el sensor de huellas. Se dice que el Samsung Galaxy S7 será resistente al agua y al polvo ya que cuenta con la certificación IP67.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

Hasta el momento se desconoce que calidad de pixeles tenga la pantalla del Samsung Galaxy S7, pero de lo que si estamos seguros es que vendrá con procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y Exynos 8890 para las diferentes variantes y a estos lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, esto si quiere competir con los demás fabricantes.

El Samsung Galaxy S7 no tendrá puerto USB tipo C, sino en su lugar tendrá el puerto USB estándar desde donde podremos sincronizar y cargar el dispositivo. El diseño trae pequeñas mejoras pero se ven notables, cuerpo un poco redondeado y sus biseles muy delgados y claramente podemos ver su aspecto premium.

¡Las Mejores Ofertas!