¡Leaks! Samsung Galaxy S7 ¿Resistente al agua?

0

Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7
Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7

Ya se acerca el gran día donde se presenten por fin los nuevos modelos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 EDGE, pero desde el anuncio de la fecha de presentación, miles de comentarios y rumores se han filtrado sobre lo que será este terminal.

Bueno, en la gama Galaxy S5 conocimos un nuevo estilo de móviles resistentes al agua. Característica que elevó mucho más el nombre de la empresa entre los usuarios y el mercado. Pero la magia y la ilusión se acabarían con la llegada del Galaxy S6, que a pesar de ser el favorito de los usuarios con la gama EDGE, aún quedaba ese vacío que llenaba el S5 con sus materiales impermeables.

Hasta el día de hoy, se han comenzado rumores donde se asegura que Samsung planea reincorporar esta característica en este nuevo terminal. Una base de datos filtrada sobre las importaciones en la India, puede haber lanzado algo a la luz, en las que, se muestran piezas o refacciones de los micrófonos y bandejas de la tarjeta SIM resistentes al agua.

Y es aquí donde todo termina, puesto que dadas las características que presentó la generación anterior; es poco probable que este nuevo smartphone las integre. Pudiesen existir muchas más piezas resistentes al agua para este terminal o tal vez se traten de piezas especiales. Despues de todo, el micrófono y los 2 SIM son los 2 componentes más importantes en una emergencia.

Aunque no es muy probable que veamos terminales resistentes al agua de parte de Samsung, pero vaya que desearíamos que lo hiciera como Sony. Pero en fin, con las pocas características que se han revelado, no nos cabe duda alguna de que este se tratará de un terminal con gran rendimiento. Pero volveré a un punto anterior, aún queda el vació que llenó el Galaxy S5. Pues por poco que lo parezca, a muchos usuarios les fue de gran utilidad esta función.

Para finalizar, creo que muchos estarán de acuerdo conque esta generación realmente será reveladora, pero ¿A cuantos no les gustaría tener de regreso la resistencia al agua en el Galaxy S7?

¿Que crees que nos prepara Samsung para este año?