HTC presentará un flagship el 11 de abril, pero no será el One M10

1

A pesar de los problemas en los que se encuentra la firma taiwanesa HTC, sabemos que no puede quedarse dormida en los laureles. Hace poco empezamos a escuchar los primeros rumores en torno al próximo flagship del fabricante, que contrario a años anteriores, no será presentado en el Mobile World Congress 2016 que se realiza en la ciudad de Barcelona.

Sin embargo, varios rumores hablan de un evento particular y las novedades de hoy parecen confirmar esta noticia. Según la web 4gnews, han consultado a sus fuentes y estas no se han hecho esperar, y mencionan que HTC lanzará un nuevo buque insignia en Londres el 11 de abril.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]HTC One M10 se deja ver por primera vez[/[[]]]

HTC One M10
Concepto de diseño del HTC One M10

Al parecer este será el mes más importante de 2016 para el fabricante, y un dato importante revelado por la fuente dice que el nuevo flagship no llevará el nombre de HTC One M10. Aunque se desconoce cual será el nombre que llevará este dispositivo de momento se lo conoce con el nombre en código “Perfume“.

Por ahora, tendremos que esperar un poco para ver si sale a la luz alguna información que nos deje saber el nombre del próximo dispositivo de HTC. Estaremos atentos a las novedades que se vayan dando durante este tiempo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Rumor! HTC One M10 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas[/[[]]]

¿Tienes alguna idea para el nombre del próximo buque insignia de HTC? Anímate a proponer un nombre y déjanoslo saber en los comentarios.