¡Galería! Samsung Galaxy Note 5 ejecutando Android 6.0.1 Marshmallow.

0

Samsung actualmente está trabajando contra el reloj para actualizar sus principales dispositivos a Android Marshmallow, aunque está actualización viene muy atrasada con respecto a otros fabricantes promete tener grandes novedades como son el aspecto visual, pero sin pasar por alto un mejor rendimiento de los dispositivos.

Hoy hemos podido ver en la reconocida web SamMobile unas imagenes del Samsung Galaxy Note 5 ejecutando Android 6.0.1 Marshmallow, lo que podría indicar una actualización inmediata para el nuevo phablet del fabricante Sur-Coreano. Todo parece indicar que Samsung ha estado trabajando la actualización del Samsung Galaxy Note 5 con la del Galaxy S6 Edge Plus, ya que Android Marshmallow ya está listo para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

El Sistema operativo que ejecuta el Samsung Galaxy Note 5 es claramente Android 6.0.1 Marshmallow, podemos notar los cambios que tendrá TouchWiz con está nueva versión de Android. Según les comentan a los chicos de SamMobile el Samsung Galaxy Note 5 con está nueva actualización va mucho más rápido, pero siendo claros, este phablet con Android 5.1.1 Lollipop ya va los suficientemente rápido.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung despliega la versión beta de Android Marshmallow en EEUU para los Galaxy Note 5.[/[[]]]

Los colores de la barra de estado han cambiado, haciéndola mucho más atractiva que los colores que comúnmente ha utilizado por años el fabricante. Si tienes un Samsung Galaxy Note 5 seguramente te estarás preguntado ¿cuando tendré Android Marshmallow?, pues al parecer muy pronto, pero recuerda que los primeros en recibir está nueva versión los phablet libres ya que los de operadoras tardan un poco más su actualización.

¡Las Mejores Ofertas!

¿Que te parece está noticia?