Facer se hace Freemium y te ofrece watchfaces exclusivas y un nuevo editor online.

0

A la hora de personalizar tu smartwatch, Facer es una de las primeras opciones que salen a la luz a la hora de buscar alguna opción para cambiar el watchface de tu reloj inteligente, aunque no nos podemos olvidar de opciones como Pujie Black y WatchMarker.

Para poder atraer nuevos usuarios a la aplicación, Facer ha quitado el costo de $0.99 y podrás descargarla de manera gratuita desde la Play Store. Esto con motivo de su llegada a iOS para que sus usuarios puedan personalizar el Apple Watch. Para poder mantener su software y servicio, Facer ha hecho alianzas con diseñadores y marcas para ofrecer watchfaces premium y exclusivas como Garfield, American Dad, Caza fantasmas y Sugapop. Star Trek será el próximo en llegar, y otras marcas le seguirán a esta.

Las nuevas watchfaces ya se encuentran en la tienda de Facer, y está divida en varias secciones y también tendrás una sección para explorar entre todos los diseños y buscar si deseas encontrar alguna en particular. También se ha añadido la sección Watchbox en donde se guardarán tus diseños favoritos y la sección My Designs (Mis diseños) donde estarán las caratulas que tu crees.

Para atraer aún más usuarios, Facer estará ofreciendo un par de watchfaces premium gratis durante la primera semana, así que ahora solo queda que aproveches esta oportunidad, la instales y empieces personalizar tu smartwatch como más te guste.

Galería.