El Moto G 2015 comienza a recibir Android Marshmallow.

1

Después de una larga espera tenemos buenas noticias para todos los propietarios del Motorola Moto G 2015, ya empieza a recibir Android Marshmallow. La noticia se ha dado ha conocer en el portal de Motorola donde nos comentan todas las mejoras que tendrá este exitoso dispositivo con está nueva versión de Android.

Los primeros en recibir está nueva versión de Android en su Moto G 2015 son en España, pero como suele pasar este despliegue se realiza de forma escalonada, hasta que llegue a todos los mercados. Android Marshmallow para el Moto 2015 mejorar la estabilidad del sistema y aprovechara de mejor manera los recursos del dispositivo.

Moto G 2015
Moto G 2015

Entre las mejoras que podremos encontrar en Android Marshmallow una mejor experiencia para el usuario y mejor control sobre los permisos de las aplicaciones.

  1. Aplicaciones Inactivas: Te ayudara a reducir el gasto de la batería.
  2. Permiso de Aplicaciones: Android Marshmallow tiene un mejor control sobre estos permisos.
  3. Vinculo de Aplicaciones: Android Marshmallow decidirá cual es la mejor aplicación que debes utilizar cuando haces clic en un vinculo web.
  4. Almacenamiento Expandible: Android Marshmallow habilita la MicroSD para expandir el almacenamiento.
  5. Modo Molestar: Configurar fácilmente las interrupciones.
  6. Control de volumen: Con está nueva versión de Android tendrás una forma más sencilla y intuitiva para controlar el volumen de tu dispositivo.
  7. Now on Tap: Proporcionara resultados contextuales de Google Now.
  8. Direct Share: Ahora podrás compartir contenido con cada uno de tus contactos de forma más fácil.
  9. Pantalla Moto y Pantalla ambiental: Android Marshmallow se quito la pantalla ambiental.
  10. Moto Assist: Ahora con Android Marshmallow incorporan nuevos asistentes en otros lugares.

¡Las Mejores Ofertas!

Estás son algunas de las novedades que encontraras en Android Marshmallow y eres propietario de un Moto G 2015. Recuerda que para realizar una instalación exitosa es necesario tener la batería del dispositivo al menos 50% y tener una conexión Wi-Fi habilitada.