El Moto G 2014 empieza a recibir Android Marshmallow en India.

0

Android Marshmallow fue anunciado en la Google I/O 2015 y lanzado oficialmente en el mes de octubre de ese mismo año junto a los nuevos dispositivos Nexus. Varios dispositivos de Motorola, ya cuentan con Android Marshmallow como versión de SO, entre ellos el Moto X Style (o Pure Edition), Moto X Play, y hace unas horas les contábamos sobre la actualización del Moto G 2015.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Moto G 2015 comienza a recibir Android Marshmallow.[/[[]]]

En este caso le toca el turno de actualizarse al más que famoso gama media, pero de la generación previa, es decir el Moto G 2014, que junto a su versión LTE, han empezado a recibir la Android Marshmallow en dispositivos en India por medio de OTA (Over The Air).

Moto G 2014
Actualización a Android Marshmallow para los Motorola Moto G 2014

Las pruebas de Android Marshmallow ya han tenido lugar en India y en Brasil, otro país que cuenta con gran cantidad de Moto G vendidos. El salto a Android 6.0 Marshmallow es uno de los más importantes desde el último que fue Android 5.0 Lollipop. Recordemos que el Moto G 2014 nunca obtuvo Androi 5.1, por lo que la llegada de Marshmallow sin duda es una gran noticia para muchos.

Entre las nuevas características que podrán encontrar los usuarios del Moto G 2014 con Android Marshmallow, está Google Now on Tap y el nuevo modo de ahorro de energía Doze. Si aún no te ha llegado la actualización a tu dispositivo, recuerda que las OTAs se van desplegando poco a poco en los diferentes por lo que solo tendrás que esperar un poco más. Sin embargo, no olvides que puedes dirigirte a AjustesAcerca del dispositivoActualizaciones del sistema y  chequear si ya está disponible para tu Moto G 2014.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Doze, la herramienta para optimizar la batería en Android M ya disponible para tu dispositivo.[/[[]]]