El LG G5 pasa Geekbench y se muestra con el Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

1

El Mobile World Congress se acerca cada día más y aparte de Samsung, que anunciará su buque insignia, el Galaxy S7, el 21 de febrero, LG no se ha querido quedar atrás y también anunciará (el mismo día) su flagship para 2016, el LG G5. Este será presentado, unas horas antes del evento de Samsung, por lo que ese día tendremos grandes novedades.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Ya es oficial! El Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de Febrero.[/[[]]]

Como se acostumbra en estas fechas, vemos como alguien con un prototipo del nuevo LG G5 ha realizado una prueba en GeekBench, y tenemos un par de sus especificaciones “filtradas”, junto con un dato que a lo mejor muchos se lo esperaban, y es que vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica. Según los resultado que nos deja GeekBench, vemos que en el interior del nuevo dispositivo de la firma sur coreana viene nada menos que el procesador Qualcomm Snapdragon 820, acompañado de 4GB de RAM.

LG G5
Prueba de Geekbench realizada en un LG G5

Para muchos, esto no será de extrañar claro está, ya que el LG G5 al ser un dispositivo de gama alta no nos esperábamos nada menos. El dispositivo que fue probado, está bajo el modelo LG F700S. La “S” nos indica que está destinado para SK Telecom, una de las compañías de telefonía de Corea del Sur.

La serie F700 también confirmaría que se trata del LG G5. Esto se debe a que cuando el LG V10 fue lanzado en Corea del Sur, llegó bajo la serie F600, mientras que el buque insignia del 2015, o sea el LG G4, venía bajo el modelo F500. Si seguimos la secuencia lógica de la gama alta de LG, la serie F700 confirmaría que se trata del LG G5.

El diseño del nuevo dispositivo de LG sería similar a lo que hemos venido viendo, mientras que sus botones de volumen han pasado de la parte trasera a un lateral, incluiría una cámara trasera de 20 MP, una cámara frontal de 8 MP, y una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución Quad HD, según mencionan filtraciones anteriores.