¡APK! Ya disponible Google Play 6.2.

0

Google Play es la tienda oficial del sistema operativo desarrollado por Google, es donde podremos tener acceso a todas las aplicaciones desarrolladas para Android, siempre y cuando cumplan con las políticas que el buscador establece para que todos los desarrolladores las cumplan. La ultima versión de Play Store es la 6.2 y ya la tenemos disponible para que la empecemos a probar en nuestro dispositivo móvil.

Poco a poco hemos venido viendo como Google ha modificado su tienda, empezó con los cambios de colores al mejor estilo de Material Design y luego seguido por una división más entretenida de su contenido, algo que ha muchos les ha llamado la atención. Estás caracteristicas han mejorado considerablemente la navegación por dicha tienda ya que anteriormente te perdías en las búsquedas.

Google Play
Google Play

Pocos cambios podremos observar en Google Play 6.2, más que todo el buscador se ha centrado en mejorar las comparar y la accesibilidad para las personas zurdas de ahí todo igual. Para poder tener la última versión de Google Play lo puedes hacer directamente actualizando los servicios de Google desde Play Store o bien descargando el APK que te facilitaremos a continuación.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Adblock está de regreso en Play Store.[/[[]]]

Si el proceso de actualización lo haces de forma manual, recuerda habilitar la función opciones desconocidas de los ajustes – seguridad, hecho esto solo bastará con instalar el APK.

Ahora solo basta comentar que te ha parecido la nueva versión de la tienda de Google.