¡Rumor! HTC One M10 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas.

0

Muy poco conocemos hasta el momento del que sería el próximo buque insignia del fabricante Taiwanés HTC, el HTC One M10. Según las ultimas especulaciones de acuerdo a los rumores que están girando al rededor de este nuevo Android, se habla que posiblemente venga con una pantalla de 5,2 pulgadas y en donde más que seguramente ya no veamos esa molesta franja negra que el fabricante ha decidido eliminar de sus terminales.

Está información proviene después de que se filtrará una supuesta imagen del HTC One M10, donde claramente podremos notar un cambio completamente radical al que HTC nos tenia acostumbrado. En su parte frontal no encontramos ni los altavoces estéreo ni mucho menos el logotipo emblema del fabricante.

Leaks HTC One M10
Leaks HTC One M10

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El HTC One M10 se deja ver por primera vez.[/[[]]]

Lo único que encontraremos en su parte frontal es su nuevo escaner de huella dactilar colocado en el botón home, muy similar a los que utiliza el fabricante Sur-Coreano. Se creía que el HTC One M10 iba a venir capacitado con una pantalla de 5,1 pulgadas pero al parecer no va hacer así, sino que llegará hasta las 5,2 pulgadas y está tendría una resolución QHD 1440*2560 pixeles.

¡Las Mejores Ofertas!

En el interior del HTC One M10 se habla de que vendrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 y seguramente lo acompañarán 4 GB de memoria RAM, si hablamos del sistema operativo vendrá con Android Marshmallow + Sense 7 con la posible rápida actualización a Sense 8 que seria Android 6.0.1 Marshmallow.

¿Que te parece el nuevo diseño del HTC One M10?