¡Leaks! Se confirma la batería del Samsung Galaxy S7 Edge.

0

Samsung Galaxy S7 edge
Imagen filtrada del Samsung Galaxy S7 edge

El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los nuevos dispositivos moviles que Samsung nos presentará el próximo 21 de Febrero, una nueva filtración nos podría confirmar la capacidad que tendría la batería de este nuevo dispositivo. Está filtración proviene de la certificación FCC que nos revelo parte de las especificaciones tecnicas de estos terminales, pero hasta el día de hoy se desconocía la capacidad de su batería.

Según la FCC el Samsung Galaxy S7 Edge tendrá una batería de 3600 mAh, pero con respecto al Samsung Galaxy S7 no hay ningún dato que nos confirme está información, ya que según los rumores este terminal solo llegaría hasta los 3000 mAh.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

Leaks Samsung Galaxy S7 Edge FCC
Leaks Samsung Galaxy S7 Edge FCC

Los rumores al rededor de la batería del Samsung Galaxy S7 y del Samsung Galaxy S7 Edge se comenta que serán capaces de aguantar la reproducción de 17 horas de vídeos continuos con el brillo al máximo, o bien, dos días de durabilidad con la misma carga. Esto podría suponer que estos terminales serían los primeros de la marca en alcanzar estas cifras.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se filtra la imagen real del Samsung Galaxy S7 Edge.[/[[]]]

Si este rumor resulta verdadero Samsung habría hecho un fantastico trabajo de optimización y seguramente está podría ser una de las cualidades de estos nuevos Galaxy. Por ahora solo nos toca esperar a que se llegue la fecha de la presentación y podamos confirmar todos estos rumores y filtraciones.

¡Las Mejores Ofertas!