¡HOT! Ya disponible los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7.

1

El Samsung Galaxy S7 será presentado oficialmente el próximo 21 de Febrero, este se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía Samsung. Hasta el momento se conoce que vendrá en dos variantes, estas estarán diferenciadas por los procesadores que el fabricante les incorporará, para los mercados estadounidenses será el Qualcomm Snapdragon 820 y para el resto de los mercados será el Exynos 8890.

Por otra parte, ambos dispositivos tendrán 4 GB de memoria RAM y una pantalla Super AMOLED, a como ya nos tiene acostumbrado el fabricante Sur-Coreano. El día de hoy se han filtrado los supuestos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7 y si eres uno de esos que está esperando la llegada de este fantastico terminal desde ya los puedes ir probando en tu Android.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Primeras Imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge.[/[[]]]

Galaxy-S7-edge-8

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Primeras Imágenes del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

El Samsung Galaxy S7 llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow más la renovada capa de personalización que el fabricante le aplicará “TouchWiz“, se habla que saldrá al mercado en dos colores azul oscuro, oro. También otra de las caracteristicas que nos ha llamado mucha la atención es su batería, ya que se comenta que durará hasta dos días con la misma carga.

Galería!!!

Por ahora te dejamos estos fantásticos fondos de pantalla para que los disfrutes en tu dispositivo Android, les estaremos informando cualquier otra noticia que surja relacionada con el tan esperado Samsung Galaxy S7.

¡Las Mejores Ofertas!