Aparecen las primeras fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5.

1

Cada día que pasa, aparte de acercarnos al Mobile World Congress, también nos deja más cerca del evento en donde será presentado el Xiaomi Mi 5, uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses, ya que se perfila para ser uno de los smartphones que destaque en la mayoría de apartados.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Hugo Barra confirma que el Xiaomi Mi 5 será presentado oficialmente el 24 de Febrero.[/[[]]]

Varios han sido los leaks que hemos visto a lo largo de los últimos meses en cuanto a las novedades que podría incorporar el próximo gama alta de Xiaomi, aunque las fotografías de la cámara son una novedad. Las imágenes han sido dadas a conocer por cortesía del Presidente de Xiaomi, Lin Bin, las cuales ha compartido por medio de su cuenta personal en la red social Weibo, junto a un estado en el que menciona que las fotos han sido tomadas con el Xiaomi Mi 5.

Xiaomi Mi 5 camera
Foto tomada con el Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi 5 camera
Foto tomada con el Xiaomi Mi 5

Por lo general, al subir una imagen a una red social esta se comprime, pero aún así las imágenes son bastante buenas. Muestran gran cantidad de detalles y colores bastante buenos. Algo que llama mucho la atención, es que el sujeto principal de foco en ambos casos es un ave en pleno vuelo. Fotografiar este tipo objetivos requiere de un enfoque automático rápido y preciso, por lo que esto nos deja una idea clara del hardware previamente sugerido para el Xiaomi Mi 5, es decir, un sensor de 16MP con estabilización óptica de imagen, enfoque láser automático y flash de doble tono.

En cuanto al resto de especificaciones que podría incluir el Xiaomi Mi 5 aún hay ciertas dudas, ya que hace poco en GFXBench, el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución a 1080p, con el Snapdragon 820 en su interior. 3GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. También existen rumores de una versión de 4GB de RAM, así como versiones de almacenamiento de 16GB, 32GB y 128GB.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Leaks! El Xiaomi Mi 5 aparece en GFXBench con una pantalla de 5,7 pulgadas.[/[[]]]

¿Qué te parecen las fotos tomadas con el Xiaomi Mi 5? Déjanos tu opinión en los comentarios.