Android Marshmallow llegará muy pronto a los Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 de Polonia.

0

Está noticia se ha dado a conocer mediante la cuenta oficial de T-Mobile de Polonia y es que al parecer Android Marshmallow llegará muy pronto al Samsung Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge. En principio está nueva versión de Android fue desplegada hace unos meses en Corea del Sur y al parecer no tardará en llegar a Europa.

El twit de la operadora solo menciona que Android Marshmallow llegaría muy pronto, pero no ha especificado ninguna fecha en concreto por lo que podemos suponer que esa versión de Android ya estará en el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge a finales o a principios de Marzo. En Polonia generalmente es el país donde Samsung despliega por primera ves las nuevas versiones de Android, tal como paso con el Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop y luego más tarde Android 5.1.1 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se Confirma la Batería del Samsung Galaxy S7 Edge.[/[[]]]

Samsung Galaxy S6 Edge
Samsung Galaxy S6 Edge

Android Marshmallow para los diferentes dispositivos de la firma Samsung viene lleno de cambios estéticos como tambien de rendimiento, el fabricante ha podido optimizar de la mejor manera su capa de personalización, ya que incluso, hasta los dispositivos mejor dotados los ponía muy lentos.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Ya Puedes Descargar los Fondos de Pantalla del Samsung Galaxy S7.[/[[]]]

¡Las Mejores Ofertas!

Una ves desplegado Android Marshmallow en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge solo restará esperar a que este disponible para los otros terminales, recordemos que este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada para ir depurando errores encontrados por los usuarios.