Se filtra la primera imagen real del Samsung Galaxy S7.

0
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 es uno de los dispositivos que más está generando expectativa este año, según hemos sabido este nuevo terminal Samsung lo presentará el próximo 21 de Febrero. Hoy nos llega una imagen fresca del Samsung Galaxy S7 todo gracias a un usuario que la ha publicado en su red social.

Claramente podemos observar en la imagen el Samsung Galaxy S7 tiene el mismo diseño que su antecesor, aunque el fabricante le ha dado unos pequeños retoques para que sea un poco más original. Si vemos bien, los bordes de este supuesto Samsung Galaxy S7 son mucho más redondeados, en cuanto a su parte trasera mantiene la misma posición de la cámara, sensor de ritmo cardiaco y su flash led.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de Febrero.[/[[]]]

S7-Edge-and-Samsung-Galaxy-S7-Concept

Claramente el podemos ver que se ve la ausencia del metal, por lo que se podría decir que Samsung estaría pensando volver al plástico en sus dispositivos. El Samsung Galaxy S7 vendría en dos colores negro y azul oscuro, también se ha hablado mucho sobre el procesador que montará.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¿Dos días con la misma carga del Samsung Galaxy S7?[/[[]]]

Samsung ha decido que la variante que lanzará en Estados unidos utilizarán el Qualcomm Snapdragon 820 y para el resto de los mercados veremos en el interior del Samsung Galaxy S7 en Exynos 8890.

En cuanto a su memoria RAM no encontraremos ninguna variación en las dos versiones, contarán con 4 GB y tendrían una autonomía de 3000 mAh, los cuales te podrían durar hasta dos días con la misma carga.

Hasta el momento es lo que conocemos de este tan esperado terminal de la firma Sur-Coreana, por ahora solo queda esperar el evento y ahí podamos discutir cada una de sus especificaciones tecnicas.

¿Que te parece el Samsung Galaxy S7?