¡Leaks! Los Moto G 2016 y Moto X 2016 se dejan ver online.

0

Dentro del mundo de los smartphones, la familia Moto, de la ahora firma china Lenovo, es una de las más reconocidas a nivel mundial, por su buena relación calidad/precio. Al parecer Lenovo no quiere descuidar lo que hasta ahora ha sido todo un éxito, para obtener mejores resultados financieros en este 2016. Esto se evidencia gracias a una nueva serie de fotografías que muestran los primeros prototipos de algunos de los futuros dispositivos de la firma, y que si nos fijamos en el diseño, definitivamente son los nuevos integrantes de la familia Moto.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Destacado! Adiós Motorola, bienvenido Moto by Lenovo.[/[[]]]

A pesar de que es fácil reconocer los diseños y las similitudes, los presuntos Moto G 2016 y Moto X 2016 se ven un poco diferentes a la generación que tenemos actualmente. Esto especialmente con el Moto X 2016, el cual según un informe, ahora tendrá un cuerpo de metal un poco más delgado. En las imágenes podemos confirmar esto, aunque es un poco difícil al no tener una visión completa del dispositivo.

Aún así, algo que se mantendrá presente es el logotipo “M” en la parte posterior. Esto resultará bastante alentador para los usuarios, ya que últimamente existe mucha confusión entre los usuarios, debido al anuncio de Lenovo sobre la gradual eliminación de la marca Motorola, aunque esto fue aclarado más tarde y Lenovo se enfocará en dar una aire más “actual” a la familia Moto.

*Clic en las imágenes para ver en tamaño real*

Se dice que según las imágenes, en la segunda foto tenemos al colorido Moto G 2016, y vemos que estos si guardan más parecido con la generación actual. El módulo de la cámara, el lugar donde va el logotipo “M” y las curvas de la parte superior e inferior son bastante similares. Aparte vemos una variedad de colores, por lo que se mantendrá el apartado de la personalización en la serie G.

Al parecer, el logotipo de Lenovo estará presente en la parte inferior de la placa posterior como era de esperarse, pero no olvidemos que por ahora estos son prototipos, por lo que tendremos que esperar mayor información y detalles que seguro iremos viendo a lo largo de los próximos meses.