Instagram añade soporte multi cuentas finalmente.

1

La famosa red social de imágenes, Instagram, después de trabajar durante varios meses en la -para muchos- deseada opción de multi cuentas, finalmente la ha hecho oficial el día de hoy, haciendo más fácil para los usuarios con varias cuentas, administrar su contenido sin la necesidad de salir y entrar manualmente de la aplicación.

El anuncio se hizo hoy por medio del Blog de Instagram. Dado que en la actualidad tanto empresas como personas particulares utilizan las diferentes redes sociales para promocionar su marca o contenido, una cuenta -en estos casos-, no es suficiente, y con esta actualización se suavizará esta tarea desde la misma aplicación.

Instagram
Instagram

Desde el menú de configuración de la aplicación, los usuarios podrán agregar hasta un máximo de cinco (5) cuentas, y cambiar entre cada una con mucha facilidad. Para evitar el error de publicar una imagen en cuenta equivocada, la imagen de perfil de la cuenta que se este usando está en un lugar de fácil localización.

La actualización con soporte para multi cuentas está disponible tanto para Android como para iOS, por lo que seguramente muy pronto se actualizará tu aplicación a esta nueva versión. De momento la aplicación de Instagram para smartphones con Windows no cuenta con esta característica y no mencionan cuando podrá estar disponible ya que lleva en versión Beta desde su lanzamiento en  noviembre de 2013.

 

¿Qué te parece esta opción de Instagram? Déjanos tu opinión en los comentarios.