El OnePlus 2 de 64GB costará $350 a partir de hoy.

0

El OnePlus 2 fue uno de los dispositivos que causó gran hype el año anterior, al ser el denominado flagship killer de 2016. Luego de un tiempo de su lanzamiento, OnePlus anunció la compra del OnePlus 2 sin necesidad de invitación, tal como hizo con el OnePlus One en su momento. Ahora el flagship de la firma china, recibe una reducción permanente en su precio.

A partir de hoy podrás adquirir el OnePlus 2 de 64GB de almacenamiento interno por tan solo $350 dólares (€ 345 en Europa y 250 £ en el Reino Unido), lo cual es una reducción de $40 dólares de su precio inicial ($390 dólares). No olvides que el OnePlus 2 de 16GB fue descontinuado hace unas semanas atrás.

OnePlus 2
Desde hoy podrás comprar el OnePlus 2 a $350 dólares.

Algo importante de mencionar es que para las personas que compraron el OnePlus 2 en los últimos 15 días tendrán el reembolso de los $40 dólares (o su equivalente en sus respectivas monedas). A este corte permanente de $40 dólares se suma la supresión del coste de envío en pedidos por encima de los $100 dólares desde su página web, y la disponibilidad de comprar el OnePlus X sin invitación.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus X se pone a la venta sin invitación permanentemente.[/[[]]]

Si te preguntas la razón de la reducción del precio del OnePlus 2, la compañía ha explicado que esto se debe al crecimiento exponencial de la firma y a la bajada de precios de las partes, por lo que esto ayuda a disminuir el costo de fabricación y a su vez reducir el precio final del producto.

Si este precio te anima y estás interesado/a en adquirir el este dispositivo, lo puedes hacer directamente desde de su página web.

¿Qué te parece esta reducción del flagship killer? Déjanos tu opinión en los comentarios.