En la actualidad Sony es uno de los fabricantes que más está trabajando para actualizar una gran parte de sus dispositivos a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Marshmallow. Todo este trabajo ya ha empezado a dar sus frutos ya que el fabricante ha comenzado el despliegue de Android Marshmallow para el Sony Xperia Z5 mediante el servicio OTA.

Los Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium aun no la reciben pero será seguramente cuestión de días. Este proceso de actualización del Sony Xperia Z5 ha empezado por Turquía, pero seguramente se irá desplegando a muchos más mercados, ya que como todos sabemos las actualizaciones a las nuevas versiones de Android se hacen de forma escalonada.

Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5

Tal parece que Sony se está tomando bastante serio el proceso de actualizaciones para sus equipos, por que el día de ayer les contábamos que el Xperia M4 Aqua no recibiría Android 5.1 Lollipop sino que pasará directamente a Android Marshmallow, está actualización podría llegar también muy pronto para el Sony Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, .

¡Las Mejores Ofertas!

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sony Xperia M4 Aqua pasará directamente a Android Marshmallow.[/[[]]]

Cada ves que publicamos una noticia de está categoría nos llenamos de alegría, ya que muy pocos fabricantes están realizando un proceso limpio de actualizaciones. Recuerda que si en algún momento te llega la actualización realiza la descarga conectado a una red Wi-Fi y tener por lo menos el 70% de la batería para que no tengas problemas en el proceso de actualización.