Huawei y Deezer se unen para traer música por streaming a millones de usuarios.

0

En varias ocasiones, ya hemos mencionado que Huawei es uno de los fabricantes de smartphones que más se ha destacado a nivel internacional en los últimos años. Tanto ha sido su éxito que ya logró ubicarse entre las tres firmas más importantes, teniendo como rivales directos a nada menos que las gigantes Samsung y Apple.

Gracias a los millones de usuarios que Huawei acumula alrededor todo el mundo y dado que Deezer también es uno de los principales servicios de música por streaming en el mundo, ambas compañías han realizado un acuerdo. Hace poco Huawei anunció que el catálogo de Deezer de más de 40 millones de pistas, podcasts y audiolibros llegarían de manera pre instalada en los próximos dispositivo Honor.

Deezer
Deezer

Tal como hemos mencionado, Deezer es un servicio de música por streaming (similar a Spotify) que actualmente está disponible en más de 180 países. Cuenta con más de 6 millones de suscriptores y su servicio está disponible para tablets, computadores, equipos de sonido caseros, y ahora se incluyen los dispositivos Honor de Huawei.

Los clientes de Honor siempre buscan nuevas maneras de entretenerse en sus dispositivos móviles. Y Deezer siempre está a la vanguardia en innovación y entretenimiento“, dijo Liu Dan, Director de Estrategia y vice presidente de Honor, Huawei Consumer Group. “Estamos encantados de asociarnos con Deezer y su amplia selección y variedad de servicios de música y audio sin duda, sorprenderán y deleitarán a nuestros clientes.

¿Qué te parece esta alianza entre Huawei y Deezer? ¿Utilizas algún dispositivo Honor o los servicios de Deezer? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.