HTC One M10 se deja ver por primera vez

1

HTC One M9
HTC One M9

HTC ya está dando muchas cosas de que hablar, y bueno, en un artículo anterior te mencionábamos sobre los planes que tiene este fabricante para poder salir de la crisis que se le ha interpuesto en el último año. En fin, esta semana se ha filtrado una supuesta imagen de lo que sería el nuevo HTC One M10, dándonos también algunas de las posibles características que incorporaría este terminal.

HTC One M10
HTC One M10

Según comentarios hechos por los usuarios, los propietarios del modelo HTC One A9, amarían el nuevo HTC One M10. A ciencia cierta podría podría ser algo similiar en cuanto al diseño, pero por obvias razones, las especificaciones técnicas han aumentado, dando una buena primera impresión.

En sí la foto recalca la similitud que tiene este terminal con el A9. Lo notable de esta imagen es que se incopora el scanner de huellas dactilar, cosa que vimos en la generación pasada el HTC One M9 (en algunos países optaron por quitarla y lanzarlo con esta característica en pocas regiones).

Según las características filtradas, el HTC One M10 incorpora:

  • Una pantalla Quad HD de 5.1 pulgadas (2560 x 1440) de visualización.
  • La cámara tiene un sensor de 12 MP UltraPixel, y por tanto la parte trasera y sensosre delanteros tendrán un estabilizador óptico de imagen.
  • En el interior encontraremos el Snapdragon 820 Chipset, 4 Gb de RAM y por mínimo (según la filtración) 32 Gb de almacenamiento interno, obviamente ampliable por la micro SD.
  • Botón de inicio con desbloqueo dactilar o fingerprint.
  • Los altavoces serán BoomSound, aunque es muy probable que tengan que ser removidos en la versión final.
  • El Sistema operativo será Android Marshmallow y Sense 8.0 (su capa de personalización).

Todo nos apunta a que HTC planea entregarle al usuario un equipo de calidad, y según los anuncios hechos por la firma para su campaña de marketing, no nos sorprendería comenzar a ver comerciales sobre este terminal lo más pronto posible. Aunque aún falta demasiadas características por saber sobre este terminal, parace todo va por buen camino, pero detalles como el material con el que se armará el dispositivo aún dejan mucho que pensar sobre el mismo. En fin, ¿Tú que opinas sobre dispositivo? Déjanos tu respuesta en los comentarios.