HTC elimina la franja negra de sus dispositivos.

0

El fabricante Taiwanés HTC ha decidido eliminar la molesta franja negra que incorporaban la mayoría de sus dispositivos moviles, si esa, la que se encontraba debajo de sus botones táctiles, esto para muchos usuarios como a mi parecía algo innecesario. Está noticia se ha dado ha conocer mediante la famosa cuenta @evleaks, este cambio en el diseño que tendrán los dispositivos podría ser solo el comienzo.

La razón que llevo al fabricante HTC colocar la franja negra en sus terminales era solamente para tapar elementos electrónicos, pero al parecer ha buscado un mejor sitio para colocarlos. Esta podría ser la renovación que los dispositivos de HTC esperaban para colocarse mejor en el mercado, por que al igual que Sony, HTC no innova sus terminales.

Esto podría marcar una nueva era para HTC, ya que según se conocía de forma de rumor un nuevo dispositivo del fabricante ya no incorporaría la dicha franja, ese dispositivo podría ser el HTC One X9.

HTC podría darnos una sorpresa en el MWC2016 que se llevará acabo en Barcelona, donde existe la posibilidad de que presente este nuevo terminal. Se comenta que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 al que lo acompañara 4 GB de memoria RAM. En cuenta la pantalla se habla de que este terminal tendría una de 5,2 pulgadas con resolución hasta el momento desconocida.

¿Que te parece este cambio por parte de HTC?