El Samsung Galaxy S7 podría durar hasta dos días con una sola carga.

0

El Samsung Galaxy S7 será presentado oficialmente el día 21 de Febrero, un día antes que se lleve acabo el MWC2016. Hasta el momento solo hemos recibido pistas o rumores de lo que será el nuevo buque insignia del fabricante Sur-Coreano, pero según los rumores este nuevo dispositivos será una de los teléfonos inteligentes más completos del mercado.

Samsung siempre se ha esmerado en brindar a todos sus clientes una mejor autonomía en la batería de cada uno de sus dispositivos, y el Samsung Galaxy S7 no será la excepción ya que se comenta que este terminal sería capas de aguantar hasta dos días con la misma carga, así lo refleja la siguiente captura de pantalla que ha circulado por internet.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Otro de los puntos que más nos sorprenden del Samsung Galaxy S7 es que será capaz de reproducir 17 horas de vídeos a su brillo máximo, esto podría significar que tenga una batería de mayor capacidad o bien los desarrolladores hayan realizado un perfecto trabajo de optimización.  El Samsung Galaxy S7 sería capas de resistir al agua y al polvo pero se desconoce su certificación, característica que seguramente lo harán uno de los dispositivos más vendidos del 2016.

¡Las Mejores Ofertas!

El procesador encargado de mover al Samsung Galaxy S7 sería el Qualcomm Snapdragon 820, pero esto podría variar por regiones, ya que se ha conocido que el fabricante ha decidido aplicar este procesador a los terminales dirigidos a los mercados estadounidense.

Verdad o no, todo lo que hemos escuchado del nuevo Samsung Galaxy S7 el día 21 de Febrero nos daremos cuenta si en verdad es el dispositivo revelación del año. Hay que tener en cuenta que toda la información que les hemos mostrado podría variar el día de su presentación, ya que nos basamos en rumores y filtraciones, por lo que les recomendamos tomar está información con pinzas.