¡Nueva! ToxicROM Note5 v1/S6 BETA R2 para el Samsung Galaxy S5.

1

El Samsung Galaxy S5 tardará un poco en lograr el asenso a Android Marshmallow, pero mientras nos llega esa tan esperada actualización iremos probando ROM personalizadas que día a día están saliendo gracias a los desarrolladores independientes. Hoy les traemos una nueva ROM para el Samsung Galaxy S5 la cual está basada en Android 5.1.1 Lollipop.

ToxicROM Note5 es una ROM basada en el firmware original del Samsung Galaxy Note 5 con todas sus aplicaciones, funciones y hasta la cámara. También el desarrollador está trabajando en una beta que contiene las funciones y la apariencia del Samsung Galaxy S6. Actualmente solo se ha probado en las variantes G900F y el G900T, el desarrollador recomienda de no instalarla en las variantes con procesador Exynos ya que la ROM no trabajara.

Aspecto Galaxy Note 5
Aspecto Galaxy Note 5
Aspecto Galaxy S6
Aspecto Galaxy S6

Recuerda que antes de instalar está u otra ROM personalizada en tu Samsung Galaxy S5 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, estos y otro tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te facilitaremos, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

¿Problemas con la señal?

Instala este Fix – Descargar

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM a nuestra Memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Los pasos son muy sencillos, con este procedimiento usted podrá actualizar su Samsung Galaxy S5 a Android 5.1.1 Lollipop de forma extraoficial. Recuerde dejar un comentario comentándonos sobre el rendimiento de está ROM en su dispositivo Android.

No está demás comentarles que este tipo de ROM no funcionan a la perfección pero si están optimizadas para el uso diario y es por eso que el desarrollador nos ha dejado unos pequeños fix si es que los llegamos a necesitar, los podemos descargar desde aquí.

¡Las Mejores Ofertas!

  • Jairo Meza

    Cuanto pesa la Toxic Room?