¡Leaks! Un case del LG G5 muestra la cámara en detalle.

0

El día de ayer les dábamos a conocer la noticia en la que LG confirmaba oficialmente la presentación del LG G5 para el 21 de febrero, el día previo a que inicie oficialmente el Mobile World Congress. Con este evento cada vez más cerca no es de extrañar que las filtraciones se hagan más frecuentes y esta vez tenemos una visión más detallada de la parte posterior del nuevo gama alta de LG, más específicamente de la cámara.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Oficial! LG confirma que el LG G5 será presentado el 21 de febrero en el MWC.[/[[]]]

Previamente habíamos visto la posibilidad de que el LG G5 incorpore doble cámara por medio de un par de leaks, así como unos de unos renders de cases, pero ahora podemos ver lo que encontramos entre los lentes, que antes no habíamos podido ver por mala iluminación o por falta de detalles.

En estos nuevos renders nos revelan un doble flash LED, pero lo curioso es que ambos diodos son del mismo color, lo que sugeriría que LG va a apuntar por el poder en lugar de la precisión del color en el diseño del flash. Debajo de los LEDs tenemos lo que parece ser el láser de enfoque automático, algo que hemos visto incorporado en los LG G3, G4 y V10.

El resto de lo que vemos en las imágenes siguen la línea de lo que se sabía hasta ahora. Los botones de volumen se trasladan al lateral y el botón de encendido circular en la parte posterior también se utilizará como sensor de huellas dactilares.

Según la fuente (Amazon) estas cases tienen el 28 de marzo como su fecha de disponibilidad, por que lo que hay poco más de un mes de diferencia entre el anuncio del LG G5 y la disponibilidad real, por lo que solo nos queda esperar un poco más.