¡Leaks! El Xiaomi Mi 5 aparece en GFXBench con una pantalla de 5,7 pulgadas.

0

El fabricante Chino Xiaomi es uno de los más destacados del continente Asiático, y posiblemente lo veremos en el MWC2016 con las renovaciones de sus principales dispositivos moviles, como por ejemplo el nuevo Xiaomi Mi 5. Hablando de este nuevo terminal, se ha filtrado parte de sus especificaciones tecnicas gracias al reconocido sitio GFXBench.

Xiaomi Mi 4 ya tiene un año en el mercado y los propietarios de este terminal están esperando ansiosos la renovación del mismo para este año. Anteriormente se conocía de forma de rumor que el Xiaomi Mi 5 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, pero según GFXBench no es así, sino que su pantalla ha crecido hasta las 5,7 pulgadas manteniendo la resolución, lo que lo convertiría en un phablet.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Xiaomi Mi 5 podría venir en una versión con Windows 10.[/[[]]]

GFXBench
GFXBench

Lo que si parece confirmado es que el Xiaomi Mi 5 vendrá con el nuevo Qualcomm Snapdragon 820 con una GPU 530 y a este lo acompañarán solamente 3 GB de memoria RAM. Por otra parte, el sistema operativo con el que vendrá el Xiaomi Mi 5 es Android 6.0 Marshmallow con MIUI como personalización , que es lo más lógico al ser un dispositivo nuevo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Hugo Barra confirma que el Xiaomi Mi 5 será presentado oficialmente el 24 de Febrero.[/[[]]]

El almacenamiento del Xiaomi Mi 5 sería de 64 GB según GFXBench y algunas otras novedades que seguramente Xiaomi le ha agregado. Bueno por ahora solo queda esperar que se llegue el 24 de Febrero y podamos ver que nos va ha presentar el reconocido fabricante. Cualquier otra novedad que se haga publica en relación al Xiaomi Mi 5 la publicaremos a la mayor brevedad posible.

¡Las Mejores Oferta!

¿Que te parece el  Xiaomi Mi 5?¿Estará bien el tamaño de su pantalla?