El Huawei Honor 7 Premium llegará a Europa este año.

0

El día de hoy, Huawei realizó un evento en el continente Europeo en el que presentó el Huawei Honor 5X y que puede ser adquirido desde hoy mismo por medio de la tienda online oficial de Huawei, Vmall, a un precio de tan 229,99 euros.

Por otro lado, el Huawei Honor 7 es un dispositivo que ha tenido muy buena acogida en los diferentes países donde ha llegado por lo que la firma china, ha decidido lanzar una nueva versión para el continente Europeo, al cual le han llamado Huawei Honor 7 Premium.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Huawei Honor 5X se anuncia para Europa. Disponible para compra desde hoy.[/[[]]]

Huawei Honor 7 Premium
Huawei Honor 7 Premium

Seguro pensarás que es un nombre no tan original, pero que sigue los pasos de su predecesor, con lo que Huawei podría anotarse otro éxito, tal vez. En cuanto a las especificaciones técnicas que incorporará el Huawei Honor 7 Premium tenemos un procesador Octa-Core Kirin 935 corriendo a 2.2 GHz, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, y pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

En la parte trasera encontraremos una cámara de 20MP con flash de doble temperatura de color, una cámara de 8MP en la parte frontal que también incorpora un flash, un cargador con carga rápida y 3100 mAh de batería.

Si lo ponemos junto con su predecesor, el Huawei Honor 7 Premium vemos que mantiene el tamaño de la pantalla, mismo procesador, al igual que la capacidad de la batería, por lo que el cambio principal que vemos es en la carga rápida. Ya veremos como le va a Huawei y su gama Honor con este dispositivo.

¿Tu qué piensas de este Huawei Honor 7 Premium? Déjanos tu opinión en los comentarios.