El Huawei Honor 5X se anuncia para Europa. Disponible para compra desde hoy.

1

Durante el CES 2016 que se dio en la ciudad de Las Vegas, Huawei presentó no solo el Huawei Mate 8, uno de los mejores dispositivos de gama alta en lo que va del año, pero también dio a conocer un nuevo dispositivo de gama media de la familia Honor, el Huawei Honor 5X, un smartphone con especificaciones mas que atractivas para los $200 dólares a los que fue lanzado para el mercado de Estados Unidos.

Hoy se realizó la presentación oficial de este Honor 5X para el mercado Europeo, y ya se encuentra disponible para la compra por medio de la tienda online oficial de Huawei, Vmall o a través de Amazon a un precio de 229,99 euros en la versión de 16GB, pero si ingresas tu correo electrónico en Vmall te darán un descuento de 20 euros para comprar el Honor 5X y 10 euros más para una próxima compra. Los colores disponibles son el dorado, plateado, y una variante de color gris.

Huawei Honor 5X
Huawei Honor 5X

En lo que se refiere a las especificaciones del Huawei Honor 5X, este incluye un cuerpo de metal, sensor de huellas dactilares y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p Full HD. A esto tenemos que agregarle el procesador Octa-Core Snapdragon 616 con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD y slot Dual-SIM.

Posee una batería de 3000 mAh y una cámara trasera de 13MP con un lente f/2.0. En cuanto al software, Android 5.1.1 Lollipop es la versión con la que viene de fabrica con EMUI 3.1 por encima y se anunció la actualización a Android Marshmallow en un futuro próximo.

¿Qué te parece el Huawei Honor 5X por este precio? Déjanos tu opinión en los comentarios.