¡Confirmado! El Sony Xperia M4 Aqua pasará directamente a Android Marshmallow.

1

Está noticia Sony la acaba de hacer publica, el Sony Xperia M4 Aqua se actualizará directamente a Android Marshmallow. El año pasado se conocía de forma oficial una lista de dispositivos que el fabricante Japonés pensaba actualizar a Android 5.1 Lollipop y en dicha lista aparecía el Sony Xperia M4 Aqua.

Este es un movimiento bastante inteligente por parte del fabricante, ya que de está manera se ahorran el doble trabajo de una doble actualización pero también de evitar los problemas que suponen esa versión de Android. Está no es una noticia nueva ya que en el mes de Octubre del año pasado se habia filtrado está información pero no había confirmada hasta ahora.

Como vemos la respuesta de Sony a una pregunta por un usuario en Twitter ha sido contundente, informando de forma oficial que el Sony Xperia M4 Aqua no pasara por Android 5.1 Lollipop sino directamente a Android Marshmallow.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Sony despliega Android 5.1 Lollipop para el Xperia Xperia C4 y C4 Dual.[/[[]]]

Actualmente el Sony Xperia M4 Aqua ha recibido una actualización de mantenimiento con el fin de preparar el terreno para recibir la nueva versión de Android. Por ahora se desconoce la fecha exacta en que el Sony Xperia M4 Aqua recibirá Android Marshmallow pero todo apunta que será el segundo semestre de este año.

¡Las Mejores Ofertas!

¿Que te parece la decisión tomada por Sony?¿Tienes un Sony Xperia M4 Aqua?