Apple Music para Android se acaba de actualizar con mejoras bastantes interesantes que seguramente a muchos usuarios de Android les encantarán. Apple Music actualmente se encuentra en face beta pero los desarrolladores están haciendo un trabajo bastante importante en la aplicacion con el fin de ser de ella una de las más utilizada en este ecosistema.

Con la última Apple Music para Android los desarrolladores han agregado la función de poder guardar tus canciones favoritas en tu memoria MicroSD para luego poder escucharlas en off line, una característica bastante importante si eres de los que les gusta descargar mucha música y escucharla después.

Apple Music
Apple Music

En cuanto a las otras novedades no son tan importantes como la que anteriormente les comentábamos pero no dejan de ser noticia,  ahora tendremos mucha más facilidad de navegar por todas nuestras pistas, también podremos consultar la programación de Beats Radio.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Los podcasts llegarían a Google Play a finales de este mes.[/[[]]]

En cuanto a su aspecto físico conserva el mismo de la anterior versión, para los que nunca han utilizado Apple Music para Android es una aplicación con más de 30 Millones de canciones de todos los géneros almacenadas en su base de datos, al instalarla te dan una prorroga de tres meses para que la puedas probar y te decidas a contratar el servicio que no pasa los 10 euros.

Actualmente Apple Music para Android se encuentra en competición con Play Music de Google y por supuesto Spotify que se encuentra en la cima con más suscripciones que estos dos juntos. A continuación te facilitaremos el link por si quieres probar Apple Music para Android.

Link de Descarga

¿Que les parece está noticia?