Samsung despliega la versión beta de Android Marshmallow en algunos Galaxy Note 5.

0
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Ya se los habíamos comentado anteriormente, el fabricante Samsung estuvo buscando beta-tester para ir probando la evolución de Android Marshmallow en sus ultimos equipos emblemas, los primeros en probar esta versión beta de Android M fueron los Samsung Galaxy S6 en Corea del Sur y Reino Unido, y que hasta el momento hemos leído en SamMobile el desempeño y las nuevas herramientas que incluye está nueva versión de Android son bastante positivos.

Al parecer algunos Samsung Galaxy Note 5 comercializados en Estados Unidos también están empezando a recibir la beta de Android Marshmallow, para ser un poco más exactos es la variante SM-N920A, los cuales son distribuidos por la operadora AT&T. Los afortunados en probar solo son 200, los cuales están recibiendo instrucciones a través de su correo electrónico como realizar la instalación.

Está actualización tiene un peso aproximado de 1356 MB y el numero de compilación es el MMB29K.N920AUCU2BPB1, la cual tiene una fecha de compilación del día 2 de Febrero. Su aspecto visual es el mismo que hemos visto en el Galaxy S6, pero a parte de del aspecto visual lo que si incluye esta beta es un parche de seguridad del mes de Febrero, por lo que podemos estar tranquilos por cualquier ataque.

¡La mejor Oferta!

Hasta el momento se desconoce el rendimiento que tendrá está beta de Android Marshmallow en el Samsung Galaxy Note 5, ni sus funciones ni mucho menos de su S-Pen, por lo que tendremos que esperar al menos hasta que sea descifrada por algún miembro de Xda Developers que son los que se encargan de este procedimiento.