¡Oficial! LG confirma que el LG G5 será presentado el 21 de febrero en el MWC.

1

El Mobile World Congress, es la feria de smartphones más importante a nivel mundial, que cada año tiene lugar en la ciudad de Barcelona, España. La mayoría de fabricantes de dispositivos móviles tratan de tener una plaza en el famoso congreso en el que presentan al mundo sus nuevos smartphones, no solo de gama alta, aunque sabemos que estos son los que más llaman la atención.

Samsung es una de las firmas que ya ha confirmado la presentación de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7, para el 21 de febrero y también se hablaba de que LG tendría un evento el mismo día para presentar el LG G5. La compañía sur coreana ya lo ha confirmado por medio de sus cuentas en Twitter y Facebook.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Ya es oficial! El Samsung Galaxy S7 será presentado el 21 de Febrero.[/[[]]]

Tal como menciona LG USA Mobile en su cuenta de Twitter, el LG G5 será presentado el 21 de febrero de 2016 en el Mobile World Congress, el día previo a que comience el evento. Este tendrá lugar en el Club Sant Jordi, en la ciudad de Barcelona.

LG G5
Anuncio de presentación del LG G5 por medio del Facebook de LG Mobile

Aunque no hay nada oficial en cuanto a lo que tendremos dentro del LG G5, los últimos rumores hablan de que el nuevo dispositivo de la serie G vendrá con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad-HD. También podría incluir una pequeña “pantalla secundaria” similar a lo que vemos en el LG V10. Se espera que la cámara trasera cuente con un sensor de 16MP, mientras que en la parte frontal encontraríamos una de 8MP.

¿Qué esperas tu del LG G5? Cuéntanos en los comentarios.