¡Informe! Android Marshmallow apenas se encuentra en el 1.2% de los dispositivos moviles.

0

Como ya es de costumbre Google acaba de lanzar el último informe sobre la posición de la nueva versión de Android en los dispositivos moviles. Android Marshmallow apenas se encuentra en el 1.2% de los dispositivos moviles, esto se debe a que la mayoría de los fabricantes no han actualizado sus terminales a está ultima versión de Android. El que si tiene un claro asenso es Android Lollipop con un 34.1% del mercado.

Por otra parte, Android KitKat se encuentra en asenso ya que ha alcanzado el 35.5% en el mercado y las otras versiones como Android Jelly Bean, Android ICS, Android Gingerbread y Froyo poco a poco están quedando obsoletas. Los próximos dispositivos que haran que Android Marshmallow se posiciones un poco mejor en el mercado son los Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge entre otros.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google tendrá mayor control sobre los Nexus.[/[[]]]

Informe
Informe

Según este nuevo informe emitido por Google, Android se encuentra con buena presencia en solo tres versiones que son Android Lollipop, Android Jelly Bean y por último esta KitKat, esto se debe a la gran cantidad de dispositivos que se han quedado sin soporte oficial. La mayoría de estos terminales que sean actualizados de forma extraoficial no son datos que veremos en estos informes, ya que estos informes solo son emitidos por los desarrolladores que provienen de los fabricantes.

Ya queda muy poco para el Google I/O 2016 donde seguramente conozcamos la nueva versión de Android que Google está desarrollando, por lo que los fabricantes tendrán que darse un poco más de prisa y comenzar el despliegue de Android Marshmallow a los dispositivos que se encuentran a la espera. Se ha conocido de forma de rumor que la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Google se llamara Android Nutella, pero hasta el momento este nombre no ha sido confirmado.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Google I/O 2016.[/[[]]]

¿Que te parece este informe?