HTC sigue perdiendo, pero aseguran que están mejorando

0

Lo que se convirtió para HTC en logros y fama, se ha convertido en una novela que no parece tener un final. Ya hemos hablado de que esta firma ha tenido perdidas exageradamente grandes en lo que fue el transcurso del año anterior. Pero tratando de recordarte un poco lo sucedido, te daremos un recuento de los sucesos.

En el primer trimestre, la firma China perdió $ 101 millones de dólares en el primer trimestre, baja que ha sido la más pequeña comparada con las que le seguirían. Para el Q2 se anunció que la empresa había perdido al rededor de $ 252 millones de dólares, siendo está la cifra más alta que habrían tenido durante todo el año; y por último, para el Q3 tuvo bajas pero mejorables, se dio a conocer que HTC tendría una perdida de $ 139 millones de dólares, mejorando y perdiendo a la vez la economía de la compañía.

HTC
HTC

La declaración oficial de HTC, asegura que esta mejora se debe a una reestructuración interna (quiere decir que dieron despido a empleados y baja a ejecutivos de la empresa). La firma se ha comprometido a reducir un poco el costo de sus acciones, permitiendo a inversionistas influir en la compañía. También otro paso importante que se debe mencionar, es la gran aceptación que ha tenido su nuevo terminal el HTC One A9, que según el fabricante, se dice que está siendo muy bien recibido en los continentes de Asia, América y Europa. Apoyo que les ha permitido extenderse cada vez un poco más y aseguran que pronto se terminara la crisis que han sufrido.

¡Las Mejores Ofertas!

HTC, afirma que para este 2016 se tendrá un impulso significativo con la introducción de un nuevo terminal, que será la nueva cara de la empresa este año. El lanzamiento se está tratando de realizar a través de una campaña de marketing para el Under Arumor Healthbox, con lo que se planea ofrecer una de las más impresionantes experiencias en este fenómeno mundial que es la realidad virtual, haciéndolo mucho más accesible a las manos de los consumidores.

Vaya que la firma no se las ha visto nada bien, pero sus planes y la aceptación que está obteniendo nuevamente en el mercado apunta a que se tendrá un levantamiento financiero. Estamos ansiosos por conocer lo nuevo que tendrá HTC para este año.