¡Destacado! Microsoft se hace con Swiftkey por 250 Millones de dolares.

0

Para muchos el teclado Swiftkey es muy conocidos conocidos, pero para los que no lo han podido probar, es un importante teclado predictivo el cual utiliza datos almacenados en sus servidores para saber con exactitud que palabra es la que vas a escribir a continuación. Bueno la noticia la conocíamos el día de ayer y es que el teclado Swiftkey ha pasado de manos Indonesas a manos americanas, ya que Microsoft ha comprado la aplicación por el módico precio de 250 millones de dolares.

Microsoft actualmente esta muy interesado en el ecosistema Android, ya que anteriormente ha comprado otras aplicaciones reconocidas como son Sunrise Calendar o Wunderlist que en la actualidad son unas de las aplicaciones más descargadas en la tienda de Google. Por otra parte Microsoft parece bastante interesada en el mecanismo que utiliza Swiftkey ha la hora de utilizarlo y no tendría nada de raro que lo viéramos en otros de sus productos como teclado nativo.

Swiftkey
Swiftkey

En la actualidad el teclado Swiftkey cuenta con más de 10 millones de descargas y con una puntuación media de 4,5 estrellas, puntuación bastante bien valorada por cada uno de sus usuarios. Actualmente la compañía encargada del desarrollo de Swiftkey no ha hecho publica la venta, pero de lo que si nos hemos enterado es que su grupo de desarrolladores pasarán a formar parte del equipo de desarrollo de Microsoft.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Swiftkey anuncia Neural Alpha, un nuevo teclado basado en la tecnología de la red neuronal.[/[[]]]

Si todavía no has probado el teclado Swiftkey te dejamos el link para que lo puedas probar en tu Android, en su tiempo lo utilice y me pareció un teclado bastante completo y el cual te puede ayudar a mejorar la velocidad con la que escribes.

Link de Descarga

¿Que te parece está noticia?