WhatsApp ahora realizará copias de seguridad en formato zip.

WhatsApp incluirá en sus próximas versiones la posibilidad de guardar nuestros respaldos en formato zip, de está manera podremos ahorrar espacio en la nube.

0
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp en la actualidad está experimentando cambios positivos, cambios que han llevado a la famosa aplicación a ser una de las más utilizadas para comunicarnos a través de mensajes instantáneos. Bueno la noticia del día de hoy es que los encargados del desarrollo de WhatsApp le agregaran nuevas funciones y unos pequeños retoques en su aspecto visual.

WhatsApp ahora será capaz de realizar las copias de seguridad en formato zip, esto permitiría ahorrar de manera notable espacio en la nube, pero está posiblemente no sea la novedad que veamos en WhatsApp estos primeros meses del año, ya que las videollamadas ya se encuentran en camino.

WhatsApp
WhatsApp

Otra de las novedades que WhatsApp incluirá será el poder enviar archivos de diferentes formatos, función que los usuarios de Telegram ya disfruta desde hace mucho. Posiblemente todas estas novedades las podremos ver en las nuevas versiones que WhatsApp haga publicas y no está demás comentar que los usuarios en probar estas funciones son los que utilizan la versión beta.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como actualizar de forma rápida la versión beta de WhatsApp.[/[[]]]

En cuanto a los pequeños retoques que veremos en WhatsApp se sentarán en su pantalla principal cuando la instalemos, no hará referencia a los pagos ni mucho menos a la publicidad.

Por ahora se desconoce cuando tendremos disponible todas estas funciones en nuestra versión oficial, pero según el blog MacerKopf la espera no será muy larga. Cabe señalar que este reconocido blog fue el primero en publicar que WhatsApp incluiría las videollamadas, así que es una fuente muy confiable.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]WhatsApp gratis para todos.[/[[]]]

¿Que te parecen las novedades que nos depara WhatsApp para este año?

¿Que crees que le hace falta a WhatsApp?