Una cámara de 360 grados… ¿El accesorio del nuevo Samsung Galaxy S7?

0

Ya estamos a unos cuantos días de saber que nos tiene deparado Samsung para este nuevo terminal Gama Alta. Pero al pasar los días, nuevamente se comienzan a especular demasiadas cosas y muchas filtraciones nos siguen dejando con la duda de que será este terminal. Hoy, a pesar de que se reveló la fecha de presentación del Galaxy S7, parece que se ha filtrado lo que será un accesorio que podremos adquirir junto con el terminal .

"Proyect Beyond"
“Proyect Beyond”

Según las fuentes de SamMobile, este dispositivo podría estar acompañado de una cámara de 360° cortesía de Samsung. Este dispositivo a recibido diferentes nombres como: “Proyect Beyond”, “Samsung Gear 360” y “Samsung Gear Vr” que nos permitirá tomar capturas en vídeo y fotográficas en todos los ángulos, y bueno, es aceptable pues la aceptación de las cámaras 360 se ha hecho viral.

El uso de este dispositivo será muy simple, sólo se trataría de conectar el terminal al dispositivo por conexión Bluetooth, y con una aplicación especial para su uso, con tal de poder tener un control de los ajustes del mismo bajo el nombre de “360 Connect”. Se cree que este dispositivo será compatible con todos los terminales Galaxy de última generación.

Esta cámara cuenta con ciertas características como: HDR, control de exposición, Balance de blancos e ISO ajustes, una opción de visualización directas, y una capacidad de hacer un grabación 360 o 180. Otros tipos de vista que se integran serán la vista VR, doble vista, vista panorámica, lapsto de tiempo y video bucle. La resolución se define como 3840 x 1920 píxeles cuando se usa el lente dual o 1920 x 1920 cuando se trata de un solo lente. Aún no se ha confirmado la posibilidad de transimición a otros dispositivos, algo parecido al “Streaming” pero todo apunta a que si tendrá este soporte. El dispositivo cuenta con una batería propía, por lo que no necesitara estar conectado a ninguna fuente externa para poder funcionar.

No se sabe a ciencia cierta la veracidad de este mismo, pero según filtraciones, Samsung ha registrado una marca con el nombre de “Gear 360“, dándonos un punto a nuestro favor sobre su posible comercialización. En fin, sólo es cuestión de días para poder escuchar lo que Samsung tendrá que decirnos sobre este nuevo proyecto. ¿Te gustaría este dispositivo para tu Galaxy S7? Dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Vía | SamMobile