¡Leaks! Se confirma el Samsung Galaxy S7 EDGE

0

Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7
Render del posible aspecto físico del Samsung Galaxy S7

El gran día se acerca, el momento en el que la nueva cara de Samsung será revelada a los ojos del mundo cada vez está más cerca, y vaya que sólo estamos llegando a la mitad de la semana y parece que las revelaciones a partir de lo que será este nuevo dispositivo se van dando día con día. El Galaxy S7 EDGE ya era más que un rumor a gritos, pero bueno, nunca se sabe si el fabricante realmente lanzará este tipo de terminal (siendo más que obvio que lo iba a hacer) o lo deja en el olvido.

El año pasado, este fabricante sorprendió al mundo al mostrarle este nuevo tipo de móviles con una pantalla curvada, que es verdad que asombro a gran parte de los usuarios y fue lo más significativo de la firma Sur-Coreana. Pues este año, al parecer tiene todo listo para repetir la receta y quedarse con el mercado con esta linea.

Look-SAMSUNG-Developers

El día de hoy, la página de internet bajo el nombre de SAMSUNG DEVELOPERS que se dedica normalmente a dar características de los terminales o accesorios, así como soporte de los mismos. Ha filtrado un par de características, de lo que conocimos en los modelos Galaxy S6 EDGE y S6 EDGE +, pero ahora con algo muy importante, se agrego el nombre del Galaxy S7 EDGE a los dispositivos que contienen funciones como el overlay panel y Feeds During Screen off.

Como ya les mencionábamos, estas funciones son encontradas en los dispositivos de la gama actual Galaxy S6, y dichas funciones son relacionadas con la actualización y compatibilidad que se tiene en el firmware de Android Marshmallow, pero bueno, al parecer el administrador de la página ya no trata de esconder cosas al respecto de lo que serán los nuevos terminales.

Obviamente, ya no será tan necesario tener que esperar que Samsung nos explique si tendrá al mercado un gama Galaxy S7 EDGE, pero en fin, muchas cosas pueden cambiar aunque todo apunte a no lo hará; el reloj sigue corriendo y vaya que tenemos las posibilidades a un 95 a 5. Pero ya conocemos al Sur-Coreano, puede que nos de una sorpresa al final de las cuentas.

 ¿Tú ya esperas el nuevo Samsung Galaxy S7?

Vía | Phandriod