ROM Dark-Au Note5 V9.6 para el Samsung Galaxy Note 3.

1

En la actualidad existen muchas ROM personalizadas para los diferentes dispositivos, por lo que no existe ninguna escusa para no actualizar tu smartphone a la última versión de Android. Hoy queremos publicar una nueva ROM desarrollada para el Samsung Galaxy Note 3 la cual es la portación de la ROM del Samsung Galaxy Note 5.

ROM Dark-Au está basada en Android 5.1.1 Lollipop y con todas las novedades que Samsung le ha agregado a su último phablet. Entre las novedades que encontraremos en la ROM Dark-Au es que viene con la tematización de Android Marshmallow, también podremos instalar la cámara del Galaxy S6 o bien del Galaxy Note 4 si nosotros queremos.

Android Marshmallow
Android Marshmallow

Antes de instalar la ROM Dark-Au en tu Samsung Galaxy Note 3 es necesario hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudara a restaurar tu dispositivo si algo sale mal en el transcurso de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo tu entera disposición.

Link de Descarga

Método de Instalación

  • Descargamos la ROM en nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol+, Home, Power).
  • Hacemos los Wipes (Cache, System, Data, Dalvik).
  • Instalamos la ROM.
  • Reiniciamos.

Con estos sencillos pasos podremos actualizar nuestro Samsung Galaxy Note 3 a Android 5.1.1 Lollipop con la ROM ROM Dark-Au que es la portación del Samsung Galaxy Note 5.

Ahora solo toca que nos dejes un comentario acerca del rendimiento de la ROM ROM Dark-Au en tu Galaxy Note 3.