Greenify v2.8 es oficial e incluye un modo de ahorro agresivo.

0

Todos en algún momento, al usar nuestro smartphone, luego de un tiempo de instalar, probar y desinstalar diferentes aplicaciones, buscamos la manera de mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo. Una de las aplicaciones más reconocidas que ayuda a obtener un mejor rendimiento de nuestro smartphone es Greenify, la cual desde hace un tiempo de estar en fase beta, se ha hecho oficial y nos trae varias novedades.

En sus inicios empezó como una utilidad que necesitaba de root para hibernar aplicaciones, pero poco a poco ha ido incorporando opciones que no necesitan de root. La versión 2.8 de Greenify finalmente ha empezado a desplegarse e incluye la opción de aplicar el Modo Doze nativo de Android Marshmallow, eso como inicio, aunque hay mucho más, sobre todo si tienes acceso root.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Doze, la herramienta para optimizar la batería en Android M ya disponible para tu dispositivo.[/[[]]]

A continuación te dejamos la lista completa de cambios:

  • 2 nuevas funciones experimentales para Android 6.0: Doze agresivo (no necesita root) e hibernación superficial (necesita root), llevando más allá el poder ahorrar la energía de nuestro smartphone.
  • Mejor experiencia de auto-hibernación en modo no root. (Sin parpadeos en la pantalla)
  • Gestos en la barra de navegación para Android 6.0 (en la configuración)
  • El Plug-in de Tasker trabajaría mejor con más herramientas compatibles.
Greenify
Greenify con nuevo modo Doze agresivo.

El modo Doze agresivo podrá ser activado en el menú experimental. Según comentan en Android Police, lo han probado en un Nexus 5X, y empieza a entrar en modo Doze luego de unos 5 minutos de estar inactivo. De momento no han encontrado errores o si podrá causarlos en un futuro.

La manera de hibernar nuestras aplicaciones ha sido simplificado para que los usuarios que no cuenten con acceso root. La nueva versión puede que aún no este en la Play Store, pero te dejaremos un enlace de descarga desde APK Mirror, la cual es una página confiable, para que puedas probarlo si deseas.

APK Mirror | Greenify v2.8