El reconocido servidor de correo electro de Google Gmail, ha alcanzado la increíble cifra de los mil millones de usuarios activos al mes, lo que se convertiría en muy poco tiempo en el gestor de correo electrónico más utilizado en el mundo. Gmail en la actualidad está creciendo a pasos agigantados, pero ha esto, se le debe agregar que también este crecimiento se le debe a Android, ya que para poder tener acceso a los servicios de Google en esta plataforma tendremos que tener creado un correo electrónico en Gmail.

En Mayo del año pasado Gmail había llegado a los 900 millones de usuarios, pero como podemos ver en tan poco tiempo ha superado las expectativas. Gmail ya se ha convertido en una aplicaciones más descargadas de la actualidad tales como YouTube, Chrome, Google Maps etc.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google permitira instalar aplicaciones directamente desde el buscador.[/[[]]]

Gmail
Gmail

Gmail es uno de los servidores de correos más actualizados de la actualidad gracias a que Google lo ha capacitado con grandes herramientas o funciones que nos hacen la vida mucho más fácil, como la de respuesta automática, eso nos permite escribir un correo electrónico que se enviara a todos los correos que nos llegan a nuestra bandeja.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Google I/O 2016, toda la información.[/[[]]]

Si por casualidad no eres de los que utiliza Gmail para gestionar tus correos electrónicos, aunque lo dudo, te dejo el link directo para que realices la descarga y lo pruebes, veras que eficaz suele ser.

Link de Descarga

¿Que te parece?¿Crees que Gmail sea el mejor gestor de correo electrónico?